PolíticaÚltimas noticias

El mejor juez de Claudia Rivera será la ciudadanía: regidor Rivera Ortega

0

El regidor petista aseguró que la presidenta municipal de Puebla no les ha expresado en ningún momento que tiene ganas de reelegirse

Jaime López

En entrevista telefónica para Ng Noticias, el coordinador de la bancada de regidores capitalinos de la coalición Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega, no otorgó demasiada importancia a la reciente encuesta de Massive Caller, en la cual se indica que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, se ubica como la edil con menor probabilidad de voto a nivel nacional en caso de buscar la reelección.

Así, el servidor público remarcó que la evaluación definitiva sobre el trabajo de la morenista la tendrá la ciudadanía.

En cuanto al documento de la encuesta, es evidente que las encuestas tienen un margen de interpretación, somos respetuosos de toda la información que se vierta, pero le vuelvo a repetir, nosotros consideramos que el único juez y quien nos va a calificar, de alguna manera, es la ciudadanía”, apuntó.

Añadió que la actual administración capitalina se ha concentrado en cumplir sus obligaciones y, además, ha estado en contacto constante con los habitantes de las 17 juntas auxiliares.

La mejor medición es el contacto con la gente (…) Estamos convencidos que cuando las cosas se hacen con honestidad, las cosas salen bien”, dijo.

Si bien reconoció que Rivera Vivanco tiene la oportunidad de estar un trienio más en su cargo, de acuerdo con lo establecido por la ley electoral, también subrayó que deben ser respetuosos de los tiempos para opinar al respecto.

Al final del día tiene que haber un respeto a la propia ciudadanía, en el sentido de ir hablando de todo lo relacionado con cuestiones de elecciones”, precisó.

Por último, el regidor petista aseguró que la presidenta municipal de Puebla no les ha expresado en ningún momento que tiene ganas de reelegirse, y comentó que la política de izquierda está enfocada en salir adelante de la pandemia del nuevo coronavirus.

Compartir ahora

En la Universidad de Oxford, egresado de la BUAP suma conocimiento al estudio del SARS-CoV-2

Entrada anterior

Encuesta ordenada por Tribunal Electoral no viola estatutos de Morena: Martínez Escobar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política