El morenovallismo es pasado, siempre he sido del PRI: Melquiades Morales

0
741

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, aseguró que después de su administración, su pupilo Rafael Moreno Valle tomó un camino diferente y lo respetó

Alberto Arcega Macuil

El exgobernador Melquiades Morales Flores se deslindó del morenovallismo, asegurando que es una etapa del pasado y que siempre ha pertenecido al PRI.

En entrevista, aseguró que luego de su administración estatal, donde Rafael Moreno Valle fue su secretario de Finanzas, el propio Moreno Valle tomó un camino diferente y él lo respetó.

“Es una etapa del pasado (morenovallismo), yo soy del PRI y nada más, siempre lo he sido desde muy joven, desde el inicio del partido y no he cambiado. El ex gobernador, es cierto, colaboró conmigo (Rafael Moreno Valle), pero cada quien es responsable de sus actos, una vez que terminó mi administración él tomó camino distinto que yo respeto”, enfatizó Morales Flores, rechazando ser el nuevo líder del morenovallismo, tal y como lo publicó la columna Los Rituales del caos.

En otro orden de ideas, el ex mandatario señaló que después de la derrota electoral del 1 de julio pasado, el PRI ha tenido un panorama de desconsuelo pero que afortunadamente el partido sigue vivo.

“El partido está vivo para muchos años, el partido está arraigado en la conciencia de los mexicanos y como el ave fénix, habrá de reaparecer de sus cenizas, no hay que dar al PRI por muerto, es una institución que le hace falta al país”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario