Elecciones 2019

El PRI es un enfermo terminal que no debe hacer alianzas: Deloya

0

El excandidato a la presidencia municipal, Guillermo Deloya, se descartó como «suspirante» para buscar la gubernatura

Jaime López

El excandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, sentenció que el PRI es «un enfermo terminal» que no debería formar alianzas con otros institutos políticos si no quiere convertirse en un partido satélite.
En el marco de la presentación de su libro intitulado «El imperio de los mismos», el priista se descartó como aspirante a Casa Puebla, destacando que lo que es un hecho es que el partido debe buscar recuperar su identidad y no operar para otros institutos políticos.

En este contexto consideró que Enrique Doger no debería repetir como candidato a la gubernatura ahora que se aproxima la elección extraordinaria

«Yo considero que no debe repetir como candidato, de ninguna manera, Enrique Doger, porque ya se le otorgó una oportunidad que fue fallida», expresó

Deloya Cobián resaltó que aquel exfuncionario de salud brilló por su ausencia en la pasada campaña por la gubernatura, algo que -agregó- genera muchas suspicacias.

Sobre el método para definir al candidato o candidata de su partido, el entrevistado se decantó por una consulta amplia a las bases.

Finalmente rechazó que el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, haya logrado su designación por ayuda del PRI.

Compartir ahora

La Guillotina: ¿Qué cabeza rodará hoy?

Entrada anterior

Los Conjurados: El rompimiento entre Tony Gali y el PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario