Elecciones 2019

El priismo poblano está unido: Enrique Ochoa

0
  • Reitera que no existe pacto con Rafael Moreno Valle.

Alberto Arcega Macuil

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseveró que inició en Puebla para apoyar las campañas locales para demostrar que el priismo poblano está unido.

Indicó que a todos los candidatos se les brindará el respaldo, por lo que nadie está “abandonado”.

Esto luego de que hace unos días Humberto Aguilar Viveros, candidato a la diputación federal por el distrito 7, acusara a la cúpula del PRI nacional de tener acuerdos con el exgobernador Rafael Moreno Valle, así como de que organizaciones como la CTM traiciona al tricolor.

Estamos apoyando a Enrique Doger y a todos nuestros candidatos en Puebla”, sentenció.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero indicó que son más de 2 mil candidatos en Puebla, y que sólo 2 o 3 personas están inconformes, mismos a los que se les atenderá.

Yo estoy enfocado en mi campaña y el enemigo no está en el PRI, está afuera”, dijo.

Recuperaremos Puebla: Doger Guerrero

Al celebrar su primer evento de campaña con militantes del tricolor, Enrique Doger aseguró que los últimos gobiernos estatales y municipales panistas prometieron cambio para Puebla y lo único que llegó fueron asesinatos, ejecuciones, inseguridad, “pero eso se acabó, vamos a ganar, vamos a recuperar Puebla.

Detalló que en el estado en ocho años las administraciones panistas hicieron obras faraónicas, abandonaron las carreteras, el campo y aumentó la inseguridad.

Rafael Moreno Valle dejó caos, corrupción, inseguridad, en mi gobierno recuperaremos la seguridad y apoyaremos al campo”, puntualizó.

Asimismo, señaló que se acabará la concesión del agua, “el agua no debe ser un negocio, terminaremos con el programa de fotomultas. Se acabará la corrupción. Mi campaña será una campaña de propuestas, de compromisos. No podemos callar que somos el segundo estado con más feminicidios, el tercer estado con más tomas clandestinas y de las entidades con más inseguridad”.

Compartir ahora

Ofrece Barbosa reconciliación

Entrada anterior

Evita Chaín criticar a MEA en arranque de campaña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario