Elecciones 2019

El triunfo contundente de Morena puedo darlo yo: Alejandro Armenta

0

Alejandro Armenta, aún senador lopezobradorista, recibió el respaldo de Eloisa Vivanco, consejera en Morena Puebla y progenitora de la edil capitalina

Jaime López

Pese a decir que será respetuoso de la democracia interna en la designación de Morena de su candidato para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier manifestó su molestia por el cambio de fechas de registro de los aspirantes.

«Soy un demócrata, lo que pido es que los resultados sean producto de una encuesta que retome todas las variables. Si la encuesta solo define cuántos te conocen, ya no hay necesidad de hacer encuestas», declaró.

Aseguró ser el aspirante más competitivo de Morena, el «switcher» y el que le puede garantizar una victoria contundente al instituto vino tinto el próximo 2 de junio, sin riesgos de caer en una judicialización como ocurrió el año pasado.

Exhortó a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, así como a su dirigente, Yeidckol Polenvsky, a garantizar un estudio demoscópico transparente.

Finalmente, evitó hablar si cuenta con el apoyo de la alcadesa, Claudia Rivera Vivanco, pues la progenitora de la edil, Eloisa Vivanco, lo acompañó a su registro, incluso le levantó la mano en el podium.

En ese sentido, señaló que cada persona responde por sí misma y que no se le puede endosar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

«Amarrar a sus loquitos», pide regidor a candidatos en juntas auxiliares

Entrada anterior

GALERÍA: Así se vivieron los registros de precandidatos de Morena en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario