CiudadÚltimas noticias

Ellos son los poblanos que conocerán la Capilla Sixtina original

0
Foto: Jaime López

Por su parte, el productor, Antonio Berumen, informó que la Capilla Sixtina en Puebla extenderá su permanencia

Jaime López

La septuagenaria Cleotilde Ortiz y su esposo Severiano Rosas Benítez, de 82 años de edad, resultaron los ganadores del viaje gratuito que otorgaron los productores de la réplica Capilla Sixtina en Puebla (los hermanos Berumen), junto con Banorte, para conocer la obra original ubicada en El Vaticano.

Foto: Jaime López

Ambos son originarios de la comunidad de San Miguel, situada en el municipio de Teotlalco. Tienen 10 hijos, uno muerto y nueve vivos, 30 nietos, 15 bisnietos, y se dedican al campo.

En su intervención, la feliz ganadora indicó que casi toda su vida ha sido una fiel devota de las actividades organizadas por la iglesia católica y manifestó su alegría, porque conocerá la sede del Papa.

Los comunitarios serán acompañados por el párroco de San Juan Bautista, Gerardo Pérez Alfaro, pues fue quien los llevó en grupo a visitar la obra colocada en el atrio de la Catedral de Puebla, esto durante el pasado fin de semana.

Sobre cómo contabilizaron a los visitantes 4 millones, el productor de la Capilla Sixtina en Puebla, Antonio Berumen, mencionó que, independientemente de los boletos que la gente adquiere por internet o de manera física, lo importante es el conteo que los trabajadores de esa obra realizan en su interior.

Detalló que los afortunados bisabuelos viajarán a finales de febrero y principios de marzo, cuando concluya la «temporada de fríos». Añadió que la estancia en Roma durará entre cuatro y cinco días.

Por último, informó que la réplica de Capilla Sixtina en Puebla extenderá su permanencia en la capital, hasta el 3 de febrero, y resaltó que es el segundo lugar con mayor asistencia de todos en los que han estado, logrando hasta ahora un registro de 532 mil visitantes.

Compartir ahora

Avión presidencial sería rifado, 500 pesos el ‘cachito’

Entrada anterior

Presentarán ley de fomento cooperativo para Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad