Estado

En 6 años, RMV entregó más de 197 mdp al Crédito a la Palabra de la Mujer

0
Foto: Instant Press Photo
  • Moreno Valle encabezó la entrega 23 al Crédito a la Palabra de la Mujer en la cual destinó recursos por 4 millones 906 mil pesos beneficiando a mujeres de 107 municipios.

Yonadab Cabrera

En lo que va de su sexenio, el gobernador Rafael Moreno Valle ha entregado 197 millones 921 mil pesos, en apoyos al programa del Crédito a la Palabra de la Mujer, e indicó que lo que fue una promesa de campaña, se convirtió en uno de los programas sociales más exitoso de su administración.

Este martes, el Jefe del Ejecutivo Estatal encabezó la entrega 23 al Crédito a la Palabra de la Mujer en el Auditorio Metropolitano. Se destinaron recursos por 4 millones 906 mil pesos beneficiando a mujeres de 107 municipios.

Durante su intervención, puntualizó que con esta suma de dinero se han apoyado a 44 mil 475 mujeres. Moreno Valle mencionó que en octubre se llevará a cabo una entrega más, la cual corresponderá a la décima etapa del proyecto, en la que las mujeres beneficiadas que hayan llegado a esta meta, transitarán a la banca de desarrollo.

El mandatario poblano manifestó que durante su gestión Puebla recuperó el lugar que le corresponde a nivel nacional, por lo que los poblanos pueden sentirse orgullosos “de ser poblanos”.

Dijo que en todo el estado se ha vivido una transformación y que las mujeres siempre podrán contar con él.

Foto: Instant Press Photo

Foto: Instant Press Photo

Compartir ahora

Partidos políticos alcanzarían 195 mdp para gasto ordinario en 2017

Entrada anterior

CEN del PAN no ha mandado bases para elegir a nuevos consejeros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado