Gustavo Ariza Salvatori remarcó que los poblanos deben evitar los paseos por esa zona, pues todavía continúa la pandemia de Covid-19
Jaime López
Con el objeto de evitar aglomeraciones durante la temporada de ventas navideñas, la cual culminará con el Día de Reyes, la Comuna capitalina instalará vallas metálicas en el Zócalo de la ciudad del 11 de diciembre de este año al 7 de enero de 2021.
Así lo informó, en entrevista con medios, el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, quien remarcó que la sociedad debe evitar los paseos por esa zona, pues todavía continúa la pandemia de Covid-19.
El día 11, más o menos, está pensado que se empiece a cerrar nuevamente, como ustedes saben, es únicamente la plancha del Zócalo, en donde no necesitamos gente que esté sentada, en donde no necesitamos que se vengan a pasear», sostuvo.
Cabe recordar que, durante el Buen Fin, también se implementó el dispositivo en cuestión (vallas metálicas) para disminuir la circulación en el corazón de la Angelópolis y facilitar que la ciudadanía guardara la sana distancia.