Elecciones 2019

En duda participación de MEA en encuentro de IP

0
  • Martha Erika Alonso no ha confirmado formalmente su participación para el encuentro de candidatos al gobierno con la Iniciativa Privada que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

Erick Almanza Ferrer

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, informó que sólo la candidata al gobierno por la alianza por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, no ha confirmado formalmente su participación para el encuentro de candidatos al gobierno con la Iniciativa Privada que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

Expuso que aunque no será un debate como tal, se espera que este ejercicio permita la exposición de proyectos de los cinco candidatos a llegar a Casa Puebla, confiando en que al final todos asistirán ante el empresariado poblano para abordar temas que son de interés público; no obstante, insistió en que no se tiene aún a confirmación del equipo de la esposa del exgobernador.

Resaltó que es importante contar con este tipo de acercamientos que permitan que el electorado conozca a fondo a aquellos que piden su voto, por lo que el encuentro se realizará aunque no asistan todos los candidatos.

Asimismo destacó que en el caso del gobierno municipal el Consejo decidió no organizar debates pero se escucha la propuesta de cada candidato en encuentros particulares de cada Cámara Empresarial que se encuentra afiliada al CCE.

Compartir ahora

Estado no prevé asumir control de la seguridad en otro municipio

Entrada anterior

Que Barbosa transparente gastos de viajes: Cortazar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario