PolíticaÚltimas noticias

En el PRI el pasado está olvidado y nadie está excluido: Camarillo

0

Defiende adhesión de Jonathan Collantes, quien militó en Nueva Alianza, así como su decisión de nombrarlo secretario de Vinculación Empresarial

Jesús Peña

El PRI no enjuiciará a nadie por su pasado político y todo aquél que se sienta excluido debe saber que tienen las puertas abiertas, pues el objetivo es ganar 2021, indicó Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal.

En videoconferencia señaló que el objetivo es sumar esfuerzos y construir proyectos, sin importar si alguien militó en otro partido o perteneció a un grupo político en específico.

No vamos a señalar, no vendrán a ser enjuiciado, queremos que vengan a sumar. Que quede claro: el PRI está abierto a líderes de la sociedad civil y de otros partidos”, sentenció.

De esta forma, justificó que Jonathan Collantes Cabañas, diputado local que llegó por Nueva Alianza, luego se declaró independiente y ahora se suma al PRI, haya sido designado como secretario de Vinculación Empresarial.

Camarillo Medina insistió en que el PRI está abierto a alianzas, incluso con Antorcha Campesina que no logró su registro como partido político estatal, organización que –consideró– deberá dar “su versión” de los hechos que la Unidad de Inteligencia Financiera le imputa.

Por su parte, el delegado Américo Zúñiga confesó que más líderes políticos de otros partidos se sumarán al tricolor en los próximos días, pero se reservó los nombres.

Compartir ahora

Pronostican lluvias intensas para Puebla

Entrada anterior

Dan lectura a la convocatoria para integración del Consejo Consultivo de la CDH en Comisión del Congreso del Estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política