PolíticaÚltimas noticias

En el PRI, ni imposiciones ni simulaciones: Camarillo

0


Asegura que hoy hay 497 aspirantes a un cargo público y para diciembre serán mil; victorias en Coahuila e Hidalgo demuestran que el partido aprendió de sus errores, señala

Jesús Peña

El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que de cara a 2021 las candidaturas serán para quienes toquen las puertas de los ciudadanos, no por acuerdos políticos, pues lo que buscan es “el carro completo” en Puebla.

En rueda de prensa, señaló: “Primero el proyecto y luego los nombres. Morena a nivel nacional no se puede poner de acuerdo. El PAN tiene división interna. En el PRI estamos unidos y ya entendimos el mensaje de los ciudadanos: que vayan los mejores hombres y mujeres, sin imposiciones y sin simulaciones”.


De esta manera, resaltó las victorias de su partido en Coahuila e Hidalgo, este domingo, pues en el primero aventaja en los 16 distritos electorales en disputa y en el segundo en 32 de las 84 alcaldías disputadas.


“Estamos listos y de regreso. Se aprendió de los errores de 2018. La militancia de Coahuila e Hidalgo son orgullo del priísmo nacional. En 2021 vamos a seguir ganando la confianza. El PRI sigue abierto a alianzas, pero demostramos que solos podemos ganar”, apuntó.


Señaló que en la entidad hay priístas en cada rincón del estado que quieren ganar elecciones, incluso señaló que hoy hay 497 hombres y mujeres que aspiran a las alcaldías y diputaciones para el próximo año, pero en diciembre esa cifra se elevaría a mil.


“Queremos carro completo en Puebla, porque no damos perdido ningún municipio o distrito. Las encuestas son de momento, hoy tenemos la oportunidad de regresar a gobernar”, dijo Camarillo Medina.

Compartir ahora

8 de cada 10 poblanos percibe una ciudad insegura

Entrada anterior

En comisión aprueban exhorto para que ayuntamientos fortalezcan programas de salud pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política