Políticaultima

En el PRI no hay candidatos huachicoleros: Doger

0
  • Afirma Enrique Doger que en el PRI, a diferencia de otros partidos, no hay candidatos huachicoleros. Sentenció que la delincuencia en Puebla mantiene niveles preocupantes

Erick Almanza Ferrer

El candidato del Partido Revolucionario institucional al gobierno del Estado, Enrique Doger  Guerrero, aseguró que la situación que se vive actualmente de inseguridad en Puebla es preocupante.

En este tenor el priista criticó el hecho de que la coalición por Puebla al Frente esté sumando a personajes controvertidos que tienen vínculos con delitos como el robo de hidrocarburo, refiriéndose al caso específico del familiar del lider huachicolero “El Toñín” que estaría contendiendo en Quecholac por PSI, partido que forma parte de la coalición que encabeza Acción Nacional.

Aseguró que este tipo de situaciones no se dan en en el tricolor, partido en el cual hay una preocupación real porque los cuadros que se presentan realmente representen el interés ciudadano y no tengan vestigios de corrupción o estén involucrados en algún delito.

Previo a presentarse ante estudiantes del Instituto de Ciencias Jurídicas, el candidato también fue cuestionado en torno a si Germán Sierra Sánchez será su vocero debido a la cercanía que ha mostrado en los eventos en este proceso de intercampaña, ante ello señaló que el anuncio se dará en próximas semanas pero con tono sarcástico, prometió que su representante no será gente involucrada con la delincuencia.

o

Compartir ahora

Aseguran camión con 3 mil litros de huachicol

Entrada anterior

En Morena acusan imposición tras asesinato de Aarón Varela

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política