Elecciones 2019

En el PRI no nos han dado recursos para hacer campaña: José Amador Tejeda

0
  • El candidato a la alcaldía de Amozoc aseguró que ya van más de 20 días trabajando con recursos propios.

Alberto Arcega Macuil

Estamos haciendo campaña sin recursos, aseguró José Amador Tejeda Carvajal, candidato del PRI a la presidencia municipal de Amozoc de Mota, indicó que no han recibido apoyo por parte de la dirigencia estatal de su partido, por lo que en más de 20 días de campaña está trabajando con recursos propios.

Atribuyó a que su partido no le ha entregado las prerrogativas debido al cambio en la dirigencia estatal y nacional, y confía en que pueda recibir los recursos.

Estamos haciendo campaña sin recursos. Yo pienso que fue por los cambios en la dirigencia estatal y nacional del partido, estamos trabajando con recursos propios. Recibamos o no apoyo del partido voy a seguir haciendo campaña”, enfatizó Tejeda Carvajal.

Cabe destacar que no es el único caso que un candidato revela que no han recibido apoyo de su partido (el PRI) para hacer campaña, ya que en su momento Humberto Aguilar, candidato a diputado federal también reveló que no habían recibido el respaldo.

Asimismo, el abanderado tricolor a la alcaldía de Amozoc de Mota, José Amador Tejeda, denunció que ha recibido amenazas, sin especificar de quién, para no hacer campaña en su demarcación, ya que comentó que sus lonas y publicidad le han sido retiradas de las calles.

Compartir ahora

Hallan cuerpo calcinado en San Jerónimo Caleras, Atlixco

Entrada anterior

PAN propone que debate sea entre el 11 y 15 de junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario