Elecciones 2019

En el PRI no todos somos corruptos: Alberto Jiménez Merino

0

Alberto Jiménez Merino oficializó su aspiración a la candidatura al gobierno del estado por el PRI; aseveró que se le debe cerrar el paso a los «vulgares ambiciosos» que sin ideología, que no son de aquí ni de allá hoy buscan ser el abanderado

Alberto Arcega Macuil

Alberto Jiménez Merino oficializó su aspiración para buscar, una vez más, la candidatura al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras confirmar su aspiración, mencionó que se le debe cerra el paso a los «viciosos vulgares» que sin ideología buscan ser el abanderado, de cara al proceso extraordinario.

El exdirector de Conagua en Puebla aseveró que hay políticos que no son de aquí ni de allá, que pretenden ser el abanderado a la gubernatura, pero que en el PRI no todos son corruptos y que se buscará la unidad para llegar fuertes al proceso.

«Este es un partido con ideales y con principios muy ubicados, necesitamos cerrarle el paso a los ‘vulgares ambiciosos’, necesitamos cerrarle el paso a aquellos que sin ideología, que sin principios, que no son de aquí ni de allá hoy andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del estado», puntalizó en clara referencia a Alejandro Armenta Mier.

Jiménez Merino indicó que se ha preparado para servir a los poblanos,  y que desde diferentes ámbitos ya lo ha hecho.

Al ser cuestionado sobre la competencia interna que hay en su partido para la candidatura, en donde han lanzado la mano de nueva cuenta Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, que incluso han perdido las contiendas, además de Lorenzo Rivera Sosa, Jiménez Merino señaló estar seguro que el tricolor llegará unido a la elección mientras que otros partidos se despedazan.

Reconoció que existe una mala percepción del PRI por el actuar de la pasada administración federal, pero insistió en que no todos en este instituto son corruptos, por lo que hizo un llamado a la reconciliación y a la unidad en el PRI, para que lleguen fortalecidos a la elección.

Finalmente, pidió al delegado en Puebla en el PRI, Gilberto Gutiérrez, piso parejo en el proceso interno para definir al candidato.

Temas relacionados:


Compartir ahora

El artista puede ser un embajador de su cultura: presidente Barrio del Artista

Entrada anterior

CNPA llama a cerrar filas en favor de Barbosa como candidato a gobernador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario