En enero inicia licitación para sistema de alumbrado: Claudia Rivera

0
28
Claudia Rivera aseguró que las licitaciones y contratos del municipio, entre ellos sobre el alumbrado público, se realizarán sin

Claudia Rivera aseguró que las licitaciones y contratos del municipio, entre ellos sobre el alumbrado público, se realizarán sin “moche” y con transparencia.

Arturo Cravioto

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que no se renovará el contrato con Citelum para el alumbrado público, sin embargo, dijo que la empresa podrá competir para definir la licitación del servicio.

Señaló que lo anterior forma parte de su plataforma de campaña, en la cual las licitaciones y contratos del municipio se realizarán sin “moche” y con transparencia, para que todas las empresas poblanas y del país puedan participar y lograr el mejor servicio con el mayor beneficio para la ciudad.

“En lo que nos estamos concentrando es en el ejercicio de democratización de las licitaciones, donde sean transparentes, incluyentes y se abran, sin duda habrá cabida para que si Citelum ha sido la mejor opción, pueda competir y participar en este proceso de licitación y pueda demostrarlo, pero también esto abre la posibilidad de que empresas poblanas, empresas mexicanas, tengan la oportunidad de participar”, explicó.

Finalmente, descartó que haya la intención de la empresa de orquestar apagones de luminarias en diversas áreas de la ciudad, para lo cual argumentó no tener reporte de quejas ciudadanas por cortes en el alumbrado público de la capital del estado.

 

Deja un comentario