Elecciones 2019

En medio de manifestación rinden protesta diputados suplentes

0
  • Los quejosos exigieron al Congreso del Estado eliminar los cobros por el servicio del abastecimiento del agua potable.

Manuel Flores
Entre alboroto por cobro del agua en el municipio de Atlixco, Lizbeet Thomé Andrade y Heraclio Germán Martínez Manzano rindieron protesta como diputados suplentes en lugar de Pablo Montiel Solana y Cupertino Alejo Domínguez.

Integrantes de la Unión Popular de Colonos de Atlixco irrumpieron la sesión de la Comisión Permanente, donde se abordaron estos dos temas. Los quejosos solicitaron a los diputados eliminar los cobros por el suministro del agua potable, posteriormente, los legisladores sostuvieron una reunión para escuchar las inquietudes de los habitantes de dicho municipio.

En el caso de Pablo Montiel Solana, se retiró del cargo para competir como candidato suplente al Ayuntamiento de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente. Mientras que Cupertino Alejo Domínguez competirá como diputado federal por la región de Zacapoaxtla.

Asimismo, Juan Carlos Natale López presentó su solicitud de licencia mayor a 30 días al Congreso del Estado, esto con la intención de participar en las campañas federales, pues es candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México.

Compartir ahora

Los que pelean por llegar a Casa Puebla

Entrada anterior

Llega iniciativa de gas pimienta al Congreso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario