PolíticaÚltimas noticias

En Morena-Puebla no hay desfalco, señala Evangelista

0

Reta a quien haga la acusación de presentar pruebas y denuncia ante la FGE; afirma que Mario Bracamonte ya no tiene autoridad alguna

Redacción

Carlos Evangelista Aniceto, representante del CEN de Morena en Puebla, negó un desfalco en la dirigencia estatal como lo señaló Mario Bracamonte González, a quien exigió que de tener pruebas las presente en una denuncia ante la FGE.

Agregó que los señalamientos contra María Isabel Lugo Chávez, secretaria de Finanzas del Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, y aclaró que la separación de su cargo no fue por dichos señalamientos, sino por “otros motivos” que analizó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).

A la responsable del dinero del partido, con base en el expediente CNHJ-PUE-285-2020, se le acusa de pagar a “aviadores”, desviar fondos, reducir y retener sueldos injustificadamente y no rendir cuentas al INE.

Evangelista Aniceto, en entrevista ofrecida a un medio de comunicación local, indicó que Bracamonte González no tiene autoridad en el partido, pues dejó de ser delegado nacional en marzo.

Más aún, dijo que las declaraciones que haga el exdelegado las hará a título personal y no deben ser interpretadas como una postura de Morena, pues formalmente la dirigencia estatal vacía en tanto se haga la elección interna.

Compartir ahora

Alta seguridad y baja ocupación en hoteles

Entrada anterior

Detiene policía de San Pedro Cholula a conductor alcoholizado y con arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política