México y el mundoÚltimas noticias

En París, Gutiérrez Müller y Brigitte Macron acuerdan fomentar la lectura en el mundo

0

Cabe resaltar que es la primera vez que Beatriz Gutiérrez Müller realiza una visita fuera de territorio mexicano como esposa del Presidente de México

Redacción

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, se encontró en París con la primera dama de Francia, Brigitte Macron, para promover la cultura entre ambos países.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller dio a conocer que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa.

Ambas participaron en un evento de lectura en el Liceo Carlomagno, en el que también estuvieron directivos, profesores y alumnos de la institución educativa.

Recalcó que ambos gobiernos sostuvieron un convenio de cooperación digital del acervo de la biblioteca nacional francesa, en donde se encuentran algunos códices y manuscritos mexicanos.

Cabe resaltar que es la primera vez que Beatriz Gutiérrez Müller realiza una visita fuera de territorio mexicano como esposa del Presidente de México.

La historiadora Gutiérrez Müller agradeció las atenciones y el compromiso de “continuar nuestros esfuerzos para hacer un mundo de lectores. #MercuFrance!”.

Compartir ahora

La polarización – Humberto Aguilar Coronado

Entrada anterior

PT sí puede ir solo en 2021; niegan vender candidaturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario