Uncategorized

En Puebla habrá respeto absoluto a los derechos humanos: Guardia Nacional

0
Pedro Almazán Cervantes, comandante de la sexta coordinación territorial de la Guardia Nacional (Puebla, Tlaxcala y Veracruz), aseguró que se coadyuvará en la seguridad pública y paz social

En la sexta coordinación territorial de la Guardia Nacional, que comprende a los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, se opera con 2 mil 363 elementos.

Alberto Arcega

En Puebla y en todo el país, la Guardia Nacional respetará los derechos humanos y coadyuvará en la seguridad pública y paz social, aseguró el comandante de la sexta coordinación territorial de dicha autoridad federal, Pedro Almazán Cervantes.

Al ser testigo de la entrega de equipamiento (patrullas, motocicletas y uniformes) a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y Fiscalía General del Estado (FGE), subrayó que en la sexta coordinación territorial en el país, que comprende a los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, se opera con 2 mil 363 elementos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘La actuación de quienes integramos la Guardia Nacional será regida por los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y el respeto absoluto a los derechos humanos’, puntualizó.

Abordó que su mayor prioridad será el acercamiento a la población a través de la proximidad social y el conocimiento de sus necesidades.

‘Hoy, aquí y ahora, estamos comprometidos con Puebla y no defraudaremos a su gente’, aseveró Almazán Cervantes

Agregó que la Guardia Nacional ya participó en varios operativos en la capital, entre ellos en el mercado Unión y en el transporte público.

Vale la pena mencionar que en este evento, que se desarrolló en la explanada del Centro Integral de Servicios sobre la vía Atlixcáyotl, y que encabezó el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, también se entregó constancia a policías y reconocimientos por años de servicio.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Guardia Nacional se suma a operativos en el transporte público de Puebla

Guardia Nacional ya se despliega en cinco coordinaciones regionales en Puebla

 

Compartir ahora

Biestro acusa a Gali de iniciar campaña rumbo al 2021 a través de Smart City

Entrada anterior

Tema de aborto contraviene a la Constitución, opinan diputados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario