Estado

En Puebla, la gasolinera que más roba en todo México: Profeco

0
La gasolinera de Acajete retenía 6.6 litros por cada 20 que vendía, es decir, robaba más del 30 por ciento del hidrogarburo que compraban sus clientes.
FOTO: Archivo

La gasolinera de Acajete retenía 6.6 litros por cada 20 que vendía, es decir, robaba más del 30 por ciento del hidrogarburo que compraban sus clientes.

Miguel Jaramillo

La gasolinera que más combustible roba en toda la República Mexicana se encuentra en Acajete, municipio perteneciente al estado de Puebla; así lo dio a conocer este lunes 24 de junio la Procuraduría General del Consumidor.

Durante la rueda de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio el reporte ‘Quién es quién en los precios de los combustibles’.

En ese sentido, puntualizó que a través de labores de campo del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor realizadas el 22 de junio de 2019, se realizó una inspección al expendio de petrolíferos del Km 20+360 de la carretera federal Amozoc – Teziutlán, en el municipio de Acajete, en Puebla; la sucursal tenía permiso PL/5576/EXP/ES/2015, denominada José Oscar Cervantes López.

Sheffield Padilla refirió que fue posible confirmar que dicho establecimiento retenía 6.6 litros por cada 20 que vendía, es decir, robaba más del 30 por ciento del hidrogarburo que compraban sus clientes.

El titular de la Profeco indicó que, ante la irregularidad detectada, se procedió a la inmovilización de ese despachador.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Alumna hace seña obscena a López Obrador

VIDEO: Fuerte explosión en refinería de Estados Unidos

 

 

Compartir ahora

PAN exige esclarecimiento de la muerte de Martha Érika Alonso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado