Elecciones 2019

En Puebla no hay acuerdos para la derrota: Meade

0
  • Aseguró que Enrique Doger es la mejor opción para el gobierno del estado.

Alberto Arcega Macuil

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, negó que en Puebla exista algún acuerdo, por lo que aseguró que la mejor opción para los poblanos es Enrique Doger Guerrero.

En gira por Atlixco, Meade dejó en claro que el tricolor no piensa en la derrota, enfatizando que tienen la estructura para ganar las futuras elecciones.

No tengan ninguna duda en Puebla estamos aquí para ganar. No hay plan B, no hay plan C, no hay acuerdos, no componendas, el único acuerdo es por Puebla, es por los poblanos”, aseveró.

Asimismo, el abanderado presidencial indicó que la batalla más importante en Puebla es contra la inseguridad, en lo que Enrique Doger está preparado para enfrentarla.

Hoy estamos preocupados en Puebla, vemos un Puebla inseguro, vemos un Puebla en donde roban, en donde extorsionan, en donde secuestran, vemos un Puebla en donde no nos sentimos tranquilos, hoy vengo a pedirle que demos la batalla para logar un mejor Puebla”, dijo.

De igual modo, José Antonio Meade criticó a los otros dos candidatos a la gubernatura en Puebla, en donde mencionó que no permitirán la continuidad del morenovallismo con Martha Erika Alonso, y que también, Miguel Barbosa a pesar de que es poblano, no conoce Puebla como Doger Guerrero.

Compartir ahora

No solicitaré seguridad especial para campaña: ERP

Entrada anterior

Enrique Ochoa renuncia a la presidencia del PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario