Elecciones 2019ultima

En Puebla no permitiremos la reelección, asegura Enrique Doger

0
  • En Puebla no permitiremos la reelección, asegura Enrique El candidato del PRI a gobernador dio a conocer que Germán Sierra Sánchez será su coordinador de campaña

Alberto Arcega Macuil

En Puebla no se permitirá la reelección, los poblanos merecen un gobierno que sea capaz de dar  soluciones, enfatizó Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, en su arranque de campaña a partir de las 00:01 horas de este domingo 29 de abril, celebrada en La Plaza de la Democracia.
Acompañado de los diferentes candidatos a diputados locales, senadores y de Guillermo Deloya Cobián, abanderado a la presidencia municipal de Puebla, Doger Guerrero recordó que ese mismo lugar en el que arrancó campaña, en 1910 Francisco I. Madero convocó a los poblanos para sumarse al proyecto de no reelección y ahora lo hace él para no permitir que siga gobernando Rafael Moreno Valle a través de su esposa, la ahora candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.
“Los poblanos merecen un gobierno que sea capaz de dar soluciones a los problemas que nos afectan. Me he preparado toda la vida para este reto y no les voy a fallar. En esta plaza comenzó la lucha contra el autoritarismo, tenemos una posición firme contra la reelección”, puntualizó.
De este modo, Enrique Doger indicó que es un hombre de retos y que comienza la búsqueda por recuperar Casa Puebla para los poblanos.
Asimismo, recalcó que no hay traición por parte de la CTM en Puebla, ya que aseguró que el líder Leobardo Soto Martínez está comprometido con el proyecto de José Antonio Meade como candidato presidencial y por el propio Doger Guerrero como abanderado a la gubernatura.
Por último, Enrique Doger dio a conocer que Germán Sierra Sánchez será su coordinador de campaña, personaje que ya ha tenido dos campañas a gobernador y que las dos las ha ganado.
Vale la pena destacar que durante su arranque de campaña, a Enrique Doger Guerrero le falló el equipo de sonido, además de que comenzó a lloviznar.

Compartir ahora

MEA apuesta por equipo inexperto

Entrada anterior

Presenta MEA su 3de3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario