EstadoÚltimas noticias

En su primera actividad en Puebla, Gatell revisa la estrategia contra el Covid – 19

0

La Secretaría de Salud del estado destacó ante el funcionario federal la atención virtual a 1,156 casos de covid – 19 y otras patologías

Mayra Flores

Durante la primera actividad que realizó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en Puebla, Hugo López-Gatell recibió información de las acciones realizadas por el gobierno estatal para atender la contingencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Salud informó que su titular, el médico José Antonio Martínez García presentó el Plan Estatal de Prevención y Control al funcionario federal.

En la reunión abordaron temas como las alternativas a tomar para solventar el déficit de profesionales de la salud que existe a nivel nacional.

También se informó del funcionamiento del Centro Médico Virtual de Alta Especialidad (Cemevi), que es una alternativa para atender a pacientes con Covid – 19 y otras patologías.

Se indicó que a través de dicho centro se han atendido 1,156 casos de forma virtual y también se ofrece capacitación al personal del sector salud.

Compartir ahora

Supervisa Segom medidas de higiene y sanidad en colonias y juntas auxiliares por emergencia sanitaria

Entrada anterior

Efectos de pandemia serán de décadas, advierte la OMS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado