EstadoÚltimas noticias

En suspenso, la permanencia de Higuera en la FGE con Barbosa

0
Higuera Bernal dijo que la próxima semana se reunirá con los diputados de la comisión señalada para presentar un informe de la FGE

Higuera Bernal dijo que la próxima semana se reunirá con los diputados de la comisión señalada para presentar un informe de la FGE

Jesús Peña

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aceptó que hasta el momento no se ha reunido con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, para analizar su continuidad en el cargo.

Esto, luego de reunirse en privado con la diputada María del Carmen Cabrera, presidenta de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia.

‘Yo estoy aquí para hacer mi trabajo que tengo encomendado y lo voy a hacer por el tiempo que sea pertinente hacerlo, hasta que el Honorable Congreso del Estado tenga a bien tomar una decisión, sin bajar el ritmo y sin bajar el esfuerzo’, declaró.

Higuera Bernal dijo que la próxima semana se reunirá con los diputados de la comisión señalada para presentar un informe sobre la asignación de los 625 nuevos elementos de la FGE, sus tareas y objetivos.

Por otra parte, indicó que las investigaciones sobre el accidente aéreo del 24 de diciembre pasado, en que murió la exgobernadora Martha Érika Alonso, el exsenador Rafael Moreno Valle y tres personas más, van muy avanzadas y esperan unificar la parte técnica con la de campo, pero se negó a dar una fecha para presentar los resultados.

TEMAS RELACIONADOS:

Huachicoleros diversifican sus delitos: SGG

Compartir ahora

Va Congreso de Puebla por reducción de comisiones

Entrada anterior

Municipios contarán con nuevo atlas de riesgo sin costo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado