Elecciones 2019

En vilo si PRD participa en elección extraordinaria

0
Se valora en Puebla que el PRD compita en solitario e incluso no aparecer en la boleta, anticipó el consejero estatal, Carlos Martínez Amador.

Se valora en Puebla que el PRD compita en solitario e incluso no aparecer en la boleta, anticipó el consejero estatal, Carlos Martínez Amador.

Manuel Flores

El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, abrió la posibilidad a que la institución no participe en las elecciones extraordinarias para el gobierno del estado, aunque resaltó que la decisión dependerá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Dijo que hasta el momento están valorando también la posibilidad de competir en alianza, pero esto dependerá de los candidatos que puedan postular en otras instituciones.

A pregunta expresa de si se van a aliar con Acción Nacional con perfiles como Eduardo Rivera Pérez, Carlos Martínez advirtió que esperarán a que sea un perfil lo más ciudadano posible.

En este sentido descartó que se pueda hacer alianza con Morena y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI); en el caso del tricolor por cuestiones estatutarias.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Pacheco Pulido garantiza gobernabilidad, asegura alcaldesa de San Andrés Cholula

Entrada anterior

Congreso presentará nuevamente 11 iniciativas de Ley observadas por Gali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario