Encuentran cadáver debajo del puente de la Recta a Cholula

0
164
El cadáver hallado bajo el puente de la Recta a Cholula estaba en avanzado estado de descomposición; se desconoció la identidad del sujeto.

El cadáver hallado bajo el puente de la Recta a Cholula estaba en avanzado estado de descomposición; se desconoció la identidad del sujeto.

Alberto Arcega Macuil

En avanzado estado de descomposición, así fue encontrado el cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y Río Atoyac, durante la tarde de este jueves.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades municipales sobre un olor desagradable, por lo que sospecharon que se trataba de un cadáver-

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, quienes comenzaron con la búsqueda de los restos humanos, fue así como después de algunos unos minutos lograron hallar los restos de un sujeto, los cuales se encontraban ya en avanzado estado de putrefacción.

Al respecto, vecinos de la zona dijeron que pudo tratarse de un indigente o de algún drogadicto, pues acostumbran refugiarse durante la noche debajo del puente de la Recta a Cholula que cruza por encina del río Atoyac.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una investigación para esclarecer los hechos, además que se encargaron del levantamiento del cadáver.

La movilización de los cuerpos de emergencia por el rescate de los restos humanos ocasionó pesada carga vehicular en la Recta a Cholula.

 

 

Deja un comentario