UrbeVigilante NG

Encuentran restos humanos en inmediaciones de Mercado Morelos

0

Se sospecha que en inmediaciones del Mercado Morelos ejecutaron y enterraron a las 8 personas cuyos cuerpos decapitados fueron encontrados en Chachapa

Erick Almanza

En las inmediaciones del Mercado Morelos, cuerpos policíacos encontraron restos humanos. Se presume que son parte de los cuerpos de las ocho personas que fueron halladas decapitadas en Chachapa durante el fin de semana.

Fuentes policíacas dieron a conocer que se ubicaron restos de cuerpos en un lavado de automóviles, en la colonia 10 de Mayo, específicamente en las inmediaciones del Mercado Morelos, que se localiza en el norte de la capital de Puebla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar llevando a cabo los peritajes correspondientes. La zona se encuentra acordonada.

Desde hace días, elementos policíacos buscaron entrar a esta zona, presuntamente para detener a un narcomenudista apodado «El Grillo», sin embargo, tuvieron un enfrentamiento con locatarios del lugar que retuvieron a un agente.

Se presume que en ese lugar fueron asesinados y enterrados las ocho personas, cuyos cuerpos decapitados y desmembrados, fueron apilados entre escombros y abandonados el fin de semana en San Lorenzo Chachapa.

Los cuerpos fueron localizados el 30 de marzo junto al jagüey que se encuentra cerca del Parque Industrial de Chachapa y, además de que les habían cortado la cabeza, mostraban signos de tortura.

Fueron los propios vecinos quienes reportaron los cadáveres apilados en una zona con escombro. Tras la denuncia, acudieron a la zona policías estatales y ministeriales para confirmar los decesos y dar inicio a las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los hoy occisos y buscar a los responsables de los homicidios.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Comando asalta local en el Mercado Morelos

Balacera en el Mercado Morelos

 

Compartir ahora

Niega PAN municipal que Cárdenas será sustituido por Enrique Doger

Entrada anterior

No hay fin obscuro en reunión de dirigencia estatal del PAN con Doger: Jacobo Ordaz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe