CiudadÚltimas noticiasUrbe

Encuesta de ‘Massive Caller’ tiene fines políticos, afirma Claudia Rivera

0
Claudia Rivera señaló que las 600 entrevistas hechas por la encuestadora 'Massive Caller' no son una muestra suficiente para evaluar su gobierno.

Claudia Rivera señaló que las 600 entrevistas hechas por la encuestadora ‘Massive Caller’ no son una muestra suficiente para evaluar su gobierno.

Mayra Flores.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, minimizó los resultados del último ‘Ranking de Alcaldes de México’ realizado por la encuestadora ‘Massive Caller’, que la ubican entre los cinco peores gobernantes municipales del país.

Entrevistada sobre el tema, señaló que las 600 entrevistas hechas por la encuestadora no son una muestra suficiente para evaluar su gobierno, aunque cabe resaltar que fueron aplicadas por ciudad y no a nivel nacional, como interpretó la edil.

‘Hay encuestadoras que son críticas y son profesionales y hay otras que tienen un interés completamente político. Bueno a mí me parece ridículo que se puedan mostrar cómo unas encuestas serias cuando su encuesta es sin metodología y por teléfono’, dijo.

Reiteró que Massive Caller carece de credibilidad, porque en la última campaña para la presidencia de la República daba por ganador al candidato del PAN, Ricardo Anaya Cortés, cuando los resultados fueron favorables en demasía para Andrés López Obrador.

Sin embargo, cabe recordar que se trata de la misma casa encuestadora que tuvo el menor margen de error en las encuestas aplicadas para la pasada elección extraordinaria a la gubernatura en Puebla.

La edil insistió en que con todo y los resultados seguirá buscando ‘sumar y conciliar’ en su gobierno y a propósito del mismo, aseguró que mañana finalmente dará a conocer los cambios a realizar en su gabinete.

TEMAS RELACIONADOS:

Empeora nivel de aprobación ciudadana al gobierno de Claudia Rivera

Aumenta a mil 115 mdp el subejercicio en el Ayuntamiento de Puebla: regidor

Compartir ahora

PRI deja a su suerte a Lastiri y Estefan por caso de la ‘Estafa Maestra’

Entrada anterior

Petición para ajustar tarifas de agua es un ‘llamado a misa’: Augusta Díaz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad