PolíticaÚltimas noticias

Enrique Cárdenas vino a placearse: Gabriel Biestro

0
Gabriel Biestro consideró contradictorio que Cárdenas primero impulsara una candidatura independiente y luego se uniera a un partido al que ahora denuncia.

Gabriel Biestro consideró contradictorio que Cárdenas primero impulsara una candidatura independiente, y luego se uniera a un partido al que ahora denuncia.

Jesús Peña

El diputado, Gabriel Biestro Medinilla, calificó como ‘doble moral’ a Enrique Cárdenas, por exigir al Congreso del Estado que investigue la Trama Audi, cuando el partido que lo postuló a la gubernatura fue el que la llevó a cabo.

‘Es la politiquería que siempre ha caracterizado a Enrique Cárdenas, como si no supiera lo que pasó en Audi y Ciudad Modelo. Es una doble moral, una hipocresía, porque lo que está denunciando proviene del mismo partido del que aceptó ser candidato’, dijo en entrevista.

El legislador consideró contradictorio que Cárdenas Sánchez primero impulsara una candidatura independiente, y luego se uniera a un partido al que ahora denuncia.

‘Como si se hubiera enterado ayer. Se quiere placear, pero que busque motivos más legítimos. No sé si esté en campaña (para 2021), pero no lo estuvo la vez pasada (por la gubernatura este año)’, indicó Biestro Medinilla.

Este miércoles, Enrique Cárdenas presentó una solicitud ante el Congreso del Estado para que investigue las irregularidades exhibidas en el libro ‘La Trama Audi. Componendas de un gobierno autoritario’.

TEMA RELACIONADO:

Dar a conocer deuda adquirida por RMV no es suficiente: Cárdenas

 

Compartir ahora

Jamás se me ha acusado de corrupción alguna: Manuel Bartlett

Entrada anterior

Con protesta, exigen obras y servicios en colonia de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política