PolíticaÚltimas noticias

Enroques en PAN son estratégicos, no buscan dividir : Genoveva 

0

La presidenta estatal de Acción Nacional indicó que habrá más cambios en su fuerza partidista; invitó al diálogo

Jaime López

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, expresó que los recientes cambios que ha habido en la estructura partidista y bancada legislativa blanquiazules, responden a una estrategia de fortalecimiento institucional, para derrotar a los malos gobiernos morenistas, por lo que dichas modificaciones no son fruto de divisiones o luchas internas.

Así lo señaló luego de las inconformidades que surgieron entre algunos militantes del instituto blanquiazul ante la renuncia de la última secretaria de Promoción Política de la Mujer, Amparo Acuña, y después de cambiar a la coordinadora de la fracción parlamentaria panista, Mónica Rodríguez Della Vecchia.

La presidenta agregó que habrá más reasignaciones o nuevos nombramientos, en busca de lograr mayor aceptación entre la ciudadanía, así como para ser todavía más exigentes con los gobiernos del vino tinto, adaptándose así a los actuales tiempos políticos de la entidad.

También indicó que está abierta a escuchar críticas a las modificaciones hechas y pendientes de realizarse, siempre y cuando se hagan de manera respetuosa y en el marco de un diálogo que genere consensos.

Por último, insistió en que los cambios se enfocarán en la organización y funcionamiento internos, para hacer un PAN más dinámico.

Compartir ahora

Cambios en el gabinete, han sido un proceso natural: Méndez

Entrada anterior

(Columna) Mensajes sicilianos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política