Ciudad

#Entérate: estas son las calles de Puebla con más robo de autopartes

0
#Entérate: estas son las calles de Puebla con más robo de autopartes
  • La Paz, el Centro Histórico, San Manuel, San Bartolo, Mayorazgo y San Baltazar Campeche, las zonas con mayor incidencia de este delito, según un mapeo hecho por el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Yonadab Cabrera Cruz

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia dio a conocer su mapeo de las calles y las colonias con más robos de autoparte, en el cual destacan La Paz, el Centro Histórico, San Manuel, la unidad habitacional San Bartolo y la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Ante esta situación, el organismo ciudadano pide a los poblanos que extremen precauciones si viven, visitan o transitan por estas zonas de la capital poblana, para evitar que sean víctimas de la delincuencia y sus coches sean desbalijados.

La Paz

En La Paz se tienen contabilizados 9 puntos, los cuales son: la calle Acatlán entre Tehuacán y Teziutlán sur; también la calle Acatlán entre Huamantla y Tecamachalco; la calle Cholula entre Ixcaquixtla y Matamoros; el boulevard Atlixco ente la 3 poniente y la avenida Juárez; Magdalena entre Reforma y Reforma sur; Reforma a la altura de Tlaxco y la 29 sur; Teziutlán sur entre Tehuacán y Cholula; Tlaxco de la avenida Juárez a la 9 poniente; así como Tlaxco de la 13 poniente a la 15 poniente.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Centro

En el primer cuadro de la ciudad hay menos calles con incidencia delictiva, pero son las mismas, sólo varían las alturas en las que se establecen los ladrones de autopartes: están en la 11 oriente y 2 sur; en la 3 poniente entre la 15 y 17 sur; en la 3 sur a la altura de la 5 poniente y 3 poniente; en la calle 5 poniente a la altura de la 5 y 7 sur; en la 7 poniente entre la 9 sur y la 11 sur; la 13 poniente de la 3 a la 5 sur y también la 13 poniente entre la 7 y 9 sur.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

San Manuel

En San Manuel hay 4 puntos dentro del mapa de incidencia delictiva con respecto al robo de autopartes, pero a pesar de que son pocos los lugares donde se roban las piezas de los automóviles, es muy constante esta actividad ilícita: 22 sur entre las avenidas San Ignacio y Circunvalación; Río Balsas entre 14 sur y 18 sur; Río Salado entre San Francisco y San Ignacio y Río Yaqui entre las calles San Francisco y San Ignacio.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

San Baltazar Campeche

De acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad, el sur de la capital poblana es la segunda zona con más robos de autopartes, y destaca la junta auxiliar de San Baltazar Campeche con 3 puntos en su mapa: diagonal Mártires del 2 de octubre entre Ejido y Eduardo Cué Merlo; también incluye la avenida 37 oriente entre 10-a sur y 10-b sur; así como la privada Plan de Guadalupe entre la avenida Eduardo Cué Merlo y la calle Plan de Guadalupe.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

San Bartolo

En la unidad habitacional de San Bartolo al sur de la ciudad, destacan dos puntos: prolongación San Bartolo sur B, entre 11 sur y San Bartolo oriente A y el Periférico Ecológico entre 9 sur y 119 poniente.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Mayorazgo

Finalmente, en la zona de Mayorazgo ubica los siguientes puntos: avenida Nacional entre 57 poniente y Vicente Guerrero y la avenida 15-C sur entre 81 poniente y 83 poniente.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

Compartir ahora

Ayuntamiento lanza convocatoria para premiar a policías honestos

Entrada anterior

Inaugura RMV laboratorios en Facultades de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad