Ciudad

Entrega gobierno capitalino panteón y vialidad en Totimehuacán

0

Para beneficio de la economía de los habitantes de Totimehuacan, habrá 50 por ciento de descuento en todos los servicios funerarios para los usuarios del panteón.

El presidente municipal, Luis Banck, entregó las instalaciones del nuevo Panteón de San Francisco Totimehuacan y la pavimentación de la Avenida Popocatépetl.

Durante el acto inaugural, Banck Serrato anunció que la obra fue producto del programa de presupuesto participativo, donde los vecinos acordaron cuales eran las obras más urgentes para la zona.

Detalló que el panteón ocupa un área de 7 mil 820 metros cuadrados y se diseñaron espacios para mil 785 fosas, para que beneficio de 186 mil 715 habitantes.

Además, el presidente municipal reveló que, para beneficio de la economía de los habitantes de Totimehuacan, habrá 50 por ciento de descuento en todos los servicios funerarios para los usuarios del panteón.

En lo referente a la vialidad Popocatépetl, detalló que cuenta con 9 nuevas luminarias, banquetas amplias y huellas guía para mejorar la movilidad de quienes transitan a pie.

Compartir ahora

AMLO, Meade y Anaya lanzan primeros spot de campaña

Entrada anterior

Hallan sin vida a César Ulises Arellano, estudiante desaparecido en Jalisco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad