EstadoÚltimas noticias

Entrega SNTE 51 Seguros de Vida a beneficiarios

0
Entrega SNTE 51 Seguros de Vida a beneficiarios

El Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, señaló que la organización garantiza con dichas entregas que la voluntad de los compañeros fallecidos se cumpla como ellos lo establecieron en vida.

Redacción

Una bolsa económica superior a los 12 millones de pesos, fue entregada por la Sección 51 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a los beneficiarios legalmente acreditados de 17 seguros de vida adicional.

El Secretario General de esta sección del sindicato magisterial, Jaime García Roque, señaló que la organización garantiza con dichas entregas que la voluntad de los compañeros fallecidos se cumpla como ellos lo establecieron en vida.

Recalcó que parte de la labor que realiza el SNTE es el gestionar que el trámite se realice con celeridad, al lograr que durante este 2019 todas las entregas se cumplan con un tiempo no mayor a dos meses desde que se notifica la defunción del agremiado.

Durante el evento estuvo presente Laura Ramírez Aguilar, Secretaria de Seguros de la Sección 51 y Fernando Muñoz, representante de Seguros Thona, quien informó que con corte al mes de agosto de este año se han cubierto con el pago de un total de 87 seguros de vida, representando una bolsa superior a los 75 millones de pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

SNTE prepara Foro Regional en Puebla

La BUAP, comprometida con el derecho a la educación pública de calidad

 

 

Compartir ahora

Anuncia Barbosa convocatoria para nuevos verificentros

Entrada anterior

Descartan afectaciones en Puebla tras sismo magnitud 5.5

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado