Entrevistas

Entrevista – Alejandro Armenta se descarta para 2021

0

El senador dijo que no se siente excluido de la política en Morena porque ‘ya está curtido’

Mayra Flores.

El senador Alejandro Armenta Mier dijo que no está interesado en participar en el proceso electoral del 2021, y negó que esté siendo excluido al interior de Morena, partido por el cual obtuvo su cargo y buscó sin éxito la candidatura a la elección extraordinaria por la gubernatura.

En entrevista con NG noticias, sentenció que no se ha sentido relegado de Morena y que ‘está curtido en lo que es la competencia política’, por lo que en este momento está enfocado en dar resultados.

Luego de protagonizar un audio escándalo durante el proceso de precampaña en Morena, en donde fue señalado de encabezar un complot en contra del hoy gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el senador indicó que mantiene buena relación con las autoridades poblanas.

‘De respeto, de colaboración, desde el Senado de la República hemos enviado toda nuestra disposición para apoyar a Puebla’, dijo al tiempo de referir que está ‘más que agradecido’ al partido político del que emana.

‘Yo estoy en el Senado de la República atendiendo la responsabilidad que me corresponde con la Comisión de Hacienda que presido y la Comisión bicamaral de disciplina financiera en estados y municipios’, dijo, al tiempo de desmarcarse de la situación política actual de su partido.

Refirió que no será visto en las boletas electorales del 2021 y podría involucrarse en el trabajo de las estructuras de Morena sólo si le fuera requerido.

‘No tengo ninguna intención de participar en el 2021, vamos a consolidar el trabajo que tenemos en el senado a favor de Puebla y de México (…) una vez que se resuelva la renovación de las dirigencias conmigo siempre van a contar’, indicó.

Por último señaló que confía en que los procesos para renovar la dirigencia estatal y nacional de Morena cuenten con la unidad entre los aspirantes a dirigir al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Compartir ahora

Piden alcaldes a AMLO seis mil mdp para seguridad

Entrada anterior

Descarta PAN capitalino a Cárdenas como candidato en 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas