Entrevistas

Entrevista – Estamos defraudando a los poblanos, ¿con qué cara vamos a llegar a 2021?

0

El panista Pedro Gutiérrez afirmó que no fueron «montados» los videos que muestran el presunto fraude cometido para la renovación de la dirigencia municipal del PAN

Erick Almanza

«Le debemos a la militancia un proceso ordenado. No una asamblea desordenada, no anarquía, no un desmadre», sentenció en entrevista en el programa Los Conjurados, el panista Pedro Gutiérrez.

El también ex titular del Conalep fue señalado por el periódico Cambio de sembrar pruebas falsas en contra de Jesús Zaldívar para echar abajo la elección en la que este último habría ganado para ser el nuevo dirigente municipal del albiazul.

Ante ello dijo que «no es un montaje, fue un fraude fraguado por los de siempre, tanto por los yunques como por los morenovallistas, que mantienen una alianza frágil».

Aseguró que fue advertido por un infiltrado de que había boletas tiradas en un café, todas tachadas a favor de Eduardo Alcántara y rubricadas. Dijo que tras este hecho se pidió a Oscar Pérez, representante de la mesa de escrutinio, solicitar su presencia en el lugar del presunto fraude, por parte de la Comisión Organizadora, pero nadie fue y por eso grabaron el video que hicieron público en el que se observan boletas de la asamblea, tiradas en la basura.

Responsabilizó que todo fue fraguado por Pablo Rodríguez «y la demás camarilla que están acostumbrados a hacer lo que quieran y no a respetar procesos democráticos».

Agregó que «hubo sustracción de boletas, eso se llama fraude y lo hacen los que quieren ser plurinominales y estar protegidos (…) Eduardo Rivera es uno de ellos».

Enfatizó que el albiazul no puede permitir un fraude  porque el hacerlo implica fallar a los panistas y a los poblanos, «y si les fallamos ¿con qué cara vamos a llegar a 2021?». 

Compartir ahora

Dan becas FUNED 2019 a 95 alumnos y exalumnos de la BUAP

Entrada anterior

Exjugador de fútbol americano en la BUAP busca ser titular en la CFL de Canadá

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas