Entrevistas

Entrevista – Genoveva Huerta debe encargarse de ‘operación cicatriz’ en el PAN: Guevara

0
Enrique Guevara Montiel sentenció que antes de concluir el año debe quedar bien consolidada la solución de conflictos internos para que el PAN llegue fortalecido al 2021.

Enrique Guevara Montiel sentenció que antes de concluir el año debe quedar bien consolidada la solución de conflictos internos para que el PAN llegue fortalecido al 2021.

(Primera parte)

Redacción

Desde la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se debe impulsar la operación cicatriz para ‘sanar las heridas’ que dejaron los procesos de renovación de estructura, indicó el panista y también regidor, Enrique Guevara Montiel.

Entrevistado en el programa Los Conjurados, transmitido por NG noticias, Guevara Montiel señaló que debe existir la capacidad por parte de Genoveva Huerta Villegas como responsable del partido, para cerrar filas de cara a los preparativos para la elección del 2021.

Indicó que la propia dirigente tiene que asumir la ‘operación cicatriz’ en el municipio de Puebla, en donde sigue en proceso de impugnación la renovación de la dirigencia municipal, al destacar que no se puede pedir el liderazgo del actual secretario General, Pablo Rodríguez Regordosa, porque hay señalamientos en su contra.

‘Pablo (Rodríguez) sigue siendo el presidente, pero del grupo de Lalo (Alcántara) lo han acusado de tener metidas las manos en el proceso entonces una parte no estaría de acuerdo’, dijo.

Añadió que hasta el momento se ha visto la buena voluntad de la dirigente para trabajar por la unidad, pero son necesarias acciones más concretas al respecto, y sugirió emprenderlas antes de que termine el año.

‘Tenemos una oportunidad para que antes de terminar el año se resuelva lo que tenga que resolver. Todos tenemos que salir unidos, para el 2021 necesitamos a todos’, concluyó.

 

MÁS ENTREVISTAS EN NG NOTICIAS:

Entrevista – Hay retrógradas en el Congreso de Puebla: Rocío García

DIF Municipal va a paso lento, pero sin pausa: Mayte Rivera

Compartir ahora

Entrevista – Los progresistas salieron conservadores en el tema del aborto: Olmedo

Entrada anterior

Científicos BUAP participan en el diseño de un monitor de haz para estudiar materia nuclear en Rusia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas