Entrevistas

Entrevista – La apuesta de Jesús Zaldívar por el viejo PAN

0
Entrevistado en el programa 'Los Conjurados', Jesús Zaldívar, aspirante a dirigir al albiazul en la capital poblana respondió a los señalamientos de sus adversarios.

Entrevistado en el programa ‘Los Conjurados’, Jesús Zaldívar, aspirante a dirigir al albiazul en la capital poblana respondió a los señalamientos de sus adversarios.

Mayra Flores

Los panistas con mayor tiempo de militancia tienen experiencia, por lo que acusar que permanecen como ‘los mismos de siempre’ sólo polariza el proceso de renovación de dirigencia municipal; así señaló Jesus Zaldívar Benavides, aspirante al Comité Directivo Municipal.

Entrevistado en el programa ‘Los Conjurados’, transmitido por NG Noticias, el aspirante a dirigir al albiazul en la capital poblana respondió a los señalamientos de sus adversarios, entre ellos los de su contrincante Eduardo Alcántara Montiel, que lo ha señalado de ser respaldado por los mismos perfiles de siempre.

Negó lo anterior al afirmar que lo respaldan liderazgos reflejados no sólo en personajes como Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera y Luis Paredes, también en panistas de juntas auxiliares y colonias, que desde siempre han trabajado para favorecer al partido.

‘El PAN cuando empieza a cerrar las puertas se hace chiquito, estamos en un momento en donde el PAN tiene que ser abierto y cercano a los ciudadanos’, dijo al tiempo de defender que su proyecto busca la unidad del partido.

Zaldívar Benavides remarcó que si el panismo desea ser competitivo en el proceso de elecciones del 2021 debe salir fortalecido del próximo proceso de renovación de dirigencia municipal a realizarse el próximo 25 de agosto.

De hecho, indicó que lo idóneo es que en la elección de dirigencia municipal participen al menos 2,500 o 3 mil militantes de los 5 mil que existen en la capital, ya que ello también denotará la situación en la estructura partidista.

‘En los procesos internos no pueden existir ni vencedores ni vencidos, lo que nos debe de convocar es dar lo mejor de cada uno de nosotros (…) va pasar el 25 de agosto y vamos a seguir en la vida interna del partido’, dijo a sus adversarios.

MÁS ENTREVISTAS EN NG NOTICIAS

Entrevista – El caso de Smart City no está cerrado: Biestro

Delincuentes quedan libres por fallas de procedimiento de policías: regidor

 

 

Compartir ahora

Ambiente caluroso y poca probabilidad de lluvias este jueves en Puebla

Entrada anterior

Buscan en Valsequillo predio para construir nuevo panteón municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas