Entrevistas

Entrevista – La vida después de la derrota en las urnas

0

El ex candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino, manifestó que quien esté en el PRI debe ser por convicción y no por ambición. 

Alberto Arcega

El ex candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, aseguró no tener asperezas con nadie al interior del partido a nivel estatal, ni con quienes lo habrían traicionado en el pasado proceso electoral.

En entrevista con NG Noticias, el priista habla de su vida a casi dos meses de la elección a gobernador en la cual obtuvo el último lugar.

Dijo estar tranquilo ya afirmó que él no generó ninguna aspereza con nadie, por el contrario, dijo que promueve la unidad en el tricolor.

«A mí nadie me ha traicionado, porque lo que yo doy, lo que yo apoyo lo doy sin esperar nada a cambio y, por ello, no tengo ningún reclamo, no tengo ninguna amargura. A las 8:30 de la noche (del 2 de junio) reconocí que las tendencias no me eran favorables, le dí vuelta a la página y sigo trabajando y seguiré trabajando en el PRI, porque el priismo es por convicción y no por ambición. El priismo debe servir para promover políticas públicas que ayuden a resolver los problemas sociales», puntualizó.

Al ser cuestionado en torno a sí ha sostenido alguna reunión con el también ex abanderado a gobernador por el PRI en el proceso de 2018, Enrique Doger Guerrero, quien le dio la espalda desde el momento de su designación como candidato para la elección extraordinaria, Jiménez Merino se limitó en responder que se ha reunido con militantes, no tengo ninguna aspereza con nadie, nunca he generado asperezas con nadie, si otros las generaron será su problema, siempre he aceptado sus acciones y sus decisiones… no tengo que limar asperezas con nadie, porque no soy finalmente quien las genera, buscaré siempre promover la unidad con los que estén dispuestos y comprometidos con el desarrollo de Puebla».

Vale la pena recordar que Doger Guerrero advirtió en su momento que el PRI con Alberto Jiménez Merino como abanderado, obtendría el peor resultado en su historia en una elección a gobernador, el 2 de junio el Revolucionario Institucional se quedó en el tercer lugar.

Otros actores del tricolor que no brindaron su respaldo a Jiménez Merino y apoyaron a otro candidato, fueron Javier López Zavala, Vanessa Barahona, por mencionar algunos.

Compartir ahora

Entrevista – Ciudad Modelo no fracasó : Secotrade

Entrada anterior

Roba automóvil en Calzada Ignacio Zaragoza pero policías lo detienen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas