Entrevistas

Entrevista – Los verdaderos traidores siguen en el PAN para dañarlo : Denisse Ortiz

0
Traición es robarte las prerrogativas de un partido político, eso es traición, que no están metiendo el dinero en donde debe de ser, afirmó Denisse Ortiz

Traición es robarte las prerrogativas de un partido político, eso es traición, que no están metiendo el dinero en donde debe de ser, afirmó Denisse Ortiz

Mayra Flores

Denisse Ortiz Pérez afirmó que no le queda el saco de traidora y menos la amenaza de sanción que lanzaron hace unos días la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, y el secretario general del instituto político, Francisco Fraile García, para los militantes que apoyaron otro proyecto político en la pasada elección extraordinaria.

‘No me queda el saco, para mí el tema de traición va mucho más allá. ¿Para mí que es traición? Traición es robarte las prerrogativas de un partido político, eso es traición, que no están metiendo el dinero en donde debe de ser’, dijo en entrevista durante el programa ‘La Guillotina’, transmitido por NG noticias.

La también exdiputada local, afirmó que traicionan más a los partidos políticos quienes hacen campañas de brazos caídos y los fracturan, dejando de ser incluyentes y de luchar por un bien común.

Lo anterior en alusión al desempeño que tuvieron los panistas en la pasada contienda, donde el propio abanderado que impulsaron, Enrique Cardenas, acusó falta de apoyo en la promoción del voto y de representantes en las casillas el día de la contienda.

Denisse Ortiz, quien en su momento decidió sumarse al equipo de campaña del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y ahora gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, aseguró que quienes tienen franquicias en el PAN y permiten que un solo grupo sea quien tome decisiones son quienes deben considerarse como traidores.

Dijo a manera de conclusión, que cumplió con presentar su renuncia al partido albiazul en el que militó durante 15 años y lo hizo de una forma reservada, sin escándalo, para no hacerle daño al instituto político.

MÁS ENTREVISTAS EN NG NOTICIAS:

Entrevista – Llega inversión china a Puebla por casi 60mdd

Deporte es fundamental; austeridad no debe ser pretexto: Yadira Lira

 

 

Compartir ahora

Calor matutino y lluvias vespertinas, el clima en Puebla este martes

Entrada anterior

Pese a inseguridad, municipios no han endosado control policial al Estado: SGG

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas