EntrevistasPolíticaPrincipalesultimaÚltimas noticias

ENTREVISTA – Marín es activo, no un pasivo para la campaña de Jiménez Merino 

0

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lorenzo Rivera, aseguró que el hecho de que Mario Marín participe en la campañas de PRI Alberto Jiménez Merino hará ganar más simpatizantes.

Silvino Cuate
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera, dio a conocer que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, es un activo importante para el tricolor, por lo que suma y no resta a la campaña de Alberto Jiménez Merino.
Entrevistado en el programa Los Conjurados, el dirigente fue cuestionado en torno a sí Marín Torres será el fiel de la balanza para que el candidato del PRI al gobierno pueda aspirar a ganar, señaló que el exgobernador tiene amplio capital político y abonará, pero el triunfo lo dará la marca PRI y el nombre de Jiménez Merino.
Argumentó que independiente de que Torres esté o no presente en los actos de campaña, Jiménez Merino es un perfil que puede garantizar el triunfo en la capital poblana, así como en sus alrededores.
Destacó que varios militantes de otros partidos políticos se están sumando al PRI ya que han quedado decepcionados de sus dirigencias estatales, afirmando que entre los que se están sumando está gente del Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD.
Asentó que ello es debido al proyecto tricolor que mantiene su ideología de centro, “los discurso tienen que ser los mismos, pero deben ejecutarse”.
Aseveró que han aprendido de sus errores, reconociendo los actos de corrupción que se generaron por parte del PRI cuando estuvo en el poder, pero subrayó que Jiménez Merino es un fiel convencido de que, de obtener la gubernatura, este tipo de prácticas no se permitirán.
Compartir ahora

Los Conjurados: ¿Cuándo terminará la guerra intestina con Armenta?, con David Méndez

Entrada anterior

BUAP acusa asaltos contras sus alumnos en el interior del estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas