Entrevistas

Entrevista – Vamos a recuperar el Congreso de Puebla y los municipios en 2021: Genoveva

0
La dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, negó que Enrique Cárdenas Sánchez haya sido un mal candidato

La dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, negó que Enrique Cárdenas Sánchez haya sido un mal candidato

Jaime López

Renovar sus comités municipales y consejeros, así como tratar de recuperar la mayor cantidad de peldaños en el Poder Legislativo local, es parte de lo que viene para el Partido Acción Nacional (PAN), según lo señalado por su dirigente en la entidad, Genoveva Huerta Villegas.

‘Se acerca 2021, vamos a recuperar los municipios, el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados, porque Puebla merece tener buenos gobernantes, diputados y presidentes municipales que sí hagan su chamba’, acotó.

Entrevistada por este reportero, Huerta Villegas aseguró que los panistas de la entidad están fuertes y unidos, así como que se mantendrá en la dirigencia del PAN hasta el 2021, cuando se lleven a cabo las elecciones internas.

Igualmente, informó que se renovarán los comités municipales, además de los consejeros estatales y nacionales.

Sobre si falló la elección del candidato para lograr una victoria blanquiazul el pasado 2 de junio, la dirigente estatal del PAN respondió que no.

En ese sentido, dijo estar orgullosa del trabajo realizado por Enrique Cárdenas Sánchez, así como de la campaña llevada a cabo por los panistas.

Evitó contestar si faltó la alianza con los institutos políticos que el año pasado respaldaron la candidatura de Martha Erika Alonso, pues dijo que se debe mirar hacia adelante.

TEMAS RELACIONADOS:

PAN no aceptará cargos en el gabinete de Miguel Barbosa: Héctor Larios

Cárdenas obtuvo más votos en la capital porque solo ahí lo conocen: Biestro

 

 

Compartir ahora

Cárdenas obtuvo más votos en la capital porque solo ahí lo conocen: Biestro

Entrada anterior

Sí voy a revisar a los gobiernos anteriores: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas