Elecciones 2019

Equipo de Martha Érika Alonso confía en recuento del TEPJF

0
El coordinador de Enlace Institucional de Martha Érika Alonso aseguró que después de este proceso, ya no habrá ninguna duda de quién ganó la elección al gobierno de Puebla. 

El coordinador de Enlace Institucional de Martha Érika Alonso aseguró que después de este proceso ya no habrá ninguna duda de quién ganó la elección al gobierno de Puebla. 

Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional de la gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso, aseguró que tiene plena certeza y confianza del recuento que está haciendo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Franco Rodríguez aseguró que después de este proceso, ya no habrá ninguna duda de la decisión que tomaron los poblanos el pasado primero de julio, por lo que descartó que se pudiera tener un escenario en el que se anule la elección.

“Veremos al final de la semana un recuento en el que se va a ratificar el triunfo de Martha Erika y nosotros no vemos ninguna posibilidad jurídica para anular. El tema del famoso laboratorio del hotel MM, la Fepade ya nos devolvió las actas que por derecho nos corresponden y los equipos de cómputo. No hubo rebase en los topes de campaña y después de este conteo, habrá certidumbre absoluta del triunfo que obtuvimos”, externó. 

Finalmente, Franco Rodríguez hizo un llamado a Morena para aceptar los resultados y actuar con responsabilidad, aseguró que la mezquindad de Luis Miguel Barbosa no puede estar por encima de los intereses de los poblanos.

Compartir ahora

Lo que la LIX legislatura se llevó

Entrada anterior

Claudia Rivera iniciará su gobierno con recorte a gastos de funcionarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario