Elecciones 2019

Es simulación spot de Doger contra MEA: Biestro

0
  • Biestro Medinilla dijo que el promocional tiene como objetivo legitimar sus ataques a MORENA para intentar restar la ventaja que lleva en las preferencias electorales.

Arturo Cravioto

Para el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro, el nuevo spot del priísta Enrique Doger, donde ataca a la panista Martha Erika Alonso es solo una simulación para encubrir el pacto que ya hizo con Acción Nacional.

El dirigente estatal señaló que el candidato a la gubernatura del PRI ya no tiene posibilidad de superar su tercer lugar en las encuestas y para legitimar sus ataques a MORENA, lanza el spot supuestamente para criticar la continuidad del sexenio panista de Rafael Moreno Valle a través de la candidatura de su esposa, Martha Erika Alonso, como lo ha hecho el candidato Miguel Barbosa.

Doger se tiene qué quitar o se quiere quitar la imagen de que ya pactó, porque ya lo hizo, eso es un hecho y saca el spot para quitarse un poco eso, finalmente Doger sabe que no va a ganar y la tiene pérdida”.

Por ello, Biestro Medinilla dijo que el promocional tiene como objetivo legitimar sus ataques a MORENA para intentar restar la ventaja que lleva en las preferencias electorales, en beneficio de la candidata del PAN.

Finalmente, al cuestionarle si el Instituto Estatal Electoral debería sancionar el spot, como lo hizo con Morena por una supuesta violencia política de género contra la candidata panista, Gabriel Biestro se pronunció por que no se debe censurar la libertad de expresión de ningún partido, ni del PRI ni de MORENA, ya que independientemente de las intensiones, ninguno de los dos partidos está mintiendo al señalar la relación marital de la panista con el exgobernador Moreno Valle.

Compartir ahora

Con detención del “Migra” robo a transporte bajará a la mitad: SSPTM

Entrada anterior

Invertir 65 mdp para dignificar mercados, promete ERP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario