Los Conjurados

Es válido que Moreno Valle se robe los operadores del PRI: Pablo Rodríguez Regordosa

173
Foto: Google
  • El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, señaló que no hay nada ilegal en el hecho de que Rafael Moreno Valle reclute a gente de otros partidos.

Yonadab Cabrera

(PARTE 1)

 

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, le respondió a la secretaria General del PRI, Rocío García Olmedo en el sentido de que es válido que el gobernador Rafael Moreno Valle reclute a militantes de otros partidos políticos como en el caso del tricolor, además de que ellos se han salido de sus filas por voluntad propia.

NG Puebla publicó una entrevista con la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, en la que afirmó que el gobernador Rafael Moreno Valle se había metido a las entrañas de su partido, se estaba llevando a los operadores y cuadros del tricolor, y desde adentro operaba su fragmentación con traiciones y deslealtades.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, señaló que no hay nada ilegal en el hecho de que Moreno Valle reclute a gente de otros partidos, e indicó que los priistas decidieron dejar a su partido por voluntad propia.

-Roció García Olmedo dice que Moreno Valle le ha robado sus operadores al PRI ¿Crees que es válido eso? ¿Es juego limpio o juego sucio?

-Es totalmente valido, es un liderazgo que convoca y la gente responde a la convocatoria de un liderazgo. Decir que es un pirateo, un robo, yo qué te puedo decir. Apelamos a la voluntad individual y si hay personas que deciden sumarse al proyecto de Acción Nacional son bienvenidos.

(Hasta que llegó Moreno Valle el PAN ganó. Parte II)

Foto: Google

Foto: Google

Compartir ahora

Continuarán programas sociales implementados por Tony Gali

Entrada anterior

AUDI y Sindicato violan derechos laborales: OCLP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario