Estado

Esparza es tramposo y mentiroso, le responde el gobernador

0

El gobernador dijo que el rector de la BUAP solo usa a la universidad para justificar sus acciones indebidas

Mayra Flores

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, es mentiroso y usa a la máxima casa de estudios para defender sus acciones indebidas, señaló el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior luego de que ayer, el rector Alfonso Esparza difundió en redes sociales que el mandatario poblano usa las instituciones públicas para vengarse de él porque no le permitió tomar el control de la universidad.

Ayer el mandatario confirmó que la Secretaría de Planeación y Finanzas presentó una denuncia en contra de Luz Esparza Vergara, hija del rector y directora del Club Lobos BUAP del 2017 al 2018, por desfases en sus ingresos y egresos económicos.

Ante ello Esparza Ortiz sentenció vía Twitter «No permitiré que el rencor que le generó no cumplir su intención de apoderarse de la BUAP me afecte y menos que dañe a mis familiares #NoMásPersecusiónPolítica».

El mandatario poblano respondió esta mañana que el rector siempre pone por delante a la institución para justificarse.

«Lo vi y yo no sé qué pasó con ese Twitter, como siempre es un lenguaje tramposo, mentiroso el que utiliza el señor, en el que todo lo pone para justificar sus acciones indebidas», sentenció.

 

Compartir ahora

Video//Foto- Policías marcharon por 2o día, logran aumento salarial de 14%

Entrada anterior

Implementa Secretaría de Movilidad 26 kilómetros de ciclovías emergentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado