Uncategorized

Espera Fraile que impugnaciones en PAN ya no escalen

0
En tanto, Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN en Puebla, criticó que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta no esté construyendo obra pública

En tanto, Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN en Puebla, criticó que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta no esté construyendo obra pública

Jesús Peña

El secretario General del PAN,  Francisco Fraile García, confió en que las impugnaciones a la Asamblea Estatal ya no escalen a tribunales y se acepte el resultado instituto político.

‘Las impugnaciones fueron desechadas, aunque pueden escalar a otras instancias, espero que no’, dijo en rueda de prensa.


Sobre la impugnación de Eduardo Alcántara a la Asamblea Municipal, indicó que el partido podría dar una resolución de 10 a 15 días, pues aún no se cumple el plazo de un mes para resolver el tema.

‘Nosotros queremos un resolutivo con base en las impugnaciones, que avale lo que sucedió, no estamos apoyando a «a» o «b»’, indicó.

Con la presencia de consejeros estatales que ya tomaron posesión, Fraile García precisó que las demás quejas presentadas en diversas asambleas municipales están casi contestadas.

Critican a actual gobierno

En la misma rueda, Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN en Puebla, criticó que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta no esté construyendo obra pública, sino destruyendo lo que hicieron los gobiernos anteriores.

Respecto a la reapertura del Museo Internacional del Barroco, con una función de lucha libre, declaró: ‘No construye, destruye; reinaugura obras en lugar de inaugurar. Cada uno tiene su espacio (arte y lucha libre). Estamos analizando varias rutas jurídicas’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto, la diputada federal Verónica Sobrado recordó que este martes se cumplirán nueve meses del accidente aéreo en que perdieron la vida la gobernadora Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, sin que hasta el momento se tengan resultados.

Mostró un documento del informe parcial de la Dirección de Aeronáutica Civil, pues el final aún no lo terminan, en la cual le reportan las hipótesis desechadas, así como tres teorías vigentes, pero sin concluir algo.

TEMA RELACIONADO:

Un delirio, la lucha libre en el MIB: CEN del PAN

 

Compartir ahora

VIDEO – Regidores pedirán informe sobre detención de la ‘mataperros’

Entrada anterior

Morena debilita instituciones democráticas: ‘Sumamos’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario