Arte vida y estilo

Esperan 10 mil asistentes al aniversario del Altar de la Santa Muerte

0
  • El 10 por ciento de la sociedad poblana es devota de la Santa Muerte debido a que ya hay mucho más tolerancia.

Arturo Cravioto

Con rosarios, antojitos mexicanos y lucha libre, se llevará a cabo el 11 Aniversario Majestuoso del Altar de la Santa Muerte, el próximo domingo 15 de abril, donde se esperan más de 10 mil asistentes, informó el custodio guardián, Víctor Miguel Sánchez.

Desde las 6:00 horas están programadas actividades con las mañanitas a la Santa Muerte, un rosario y una verbena de antojitos mexicanos para que, en punto de las 13:00 horas se lleve a cabo una función de lucha libre.

Indicó que, además de personas de otros estados, se espera “la llegada de gente de otros países, incluso llegarán personas de Japón que están interesados en conocer el culto y la devoción de la Santa Muerte en nuestro país”.

Por su parte, el luchador Black Histeria reveló que en la función de lucha “participaremos Máscara Sagrada JR., Huracán Ramírez y Alebrije, contra Bismarck, Denis y un servidor”.

Finalmente, el custodio guardián reveló que el 10 por ciento de la sociedad poblana es devota de la Santa Muerte debido a que ya hay mucho más tolerancia, por lo que la gente cada vez más se atreve a manifestar su creencia.

Compartir ahora

Se suicida sujeto en la CAPU

Entrada anterior

Van 257 muertos tras estrellarse en avión en Argelia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario