Universidad

Esperan 300 mdp de derrama económica en Semana Santa

0
  • Disponibles 9 mil habitaciones para los turistas.

Alberto Arcega Macuil

Una visita de 300 mil turistas, así como una derrama económica de 300 millones de pesos, es lo que se espera en Semana Santa en la capital.

Rodrigo Álvarez y Jiménez, empresario hotelero, reveló que para Semana Santa habrá disponibles 9 mil habitaciones de hoteles desde 3 a 5 estrellas para los turistas.

Mencionó que además de visitar Puebla por motivo de la Semana Mayor, la gente aprovecha su estadía en la Angelópolis para visitar diferentes puntos que hacen de Puebla Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Álvarez y Jiménez indicó que los puntos que los turistas más visitan en Semana Santa son, además de la Catedral, la capilla del Rosario y la Iglesia del Señor de las Maravillas, Africam Safari, los túneles subterráneos que hay como el de Bubas, por mencionar algunos.

Asimismo, explicó que también el tema gastronómico es un punto muy importante por el que los turistas vienen a Puebla.

Finalmente, el empresario hotelero puntualizó que pese a los sismos de septiembre pasado, el turismo no ha decaído en Puebla, ya que además tiene tarifas accesibles y sigue siendo la cuarta ciudad más importante en el país.

Compartir ahora

Gali inaugura sexta feria nacional del empleo para mujeres

Entrada anterior

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad