Esperan a medio millón de visitantes en el Corredor de las Ofrendas

0
41
El Corredor de las Ofrendas tendrá 14 sedes, y se realizará del 29 de octubre al 6 de noviembre, anuncio el Secretario de Turismo, Roberto Trauwitz.

El Corredor de las Ofrendas tendrá 14 sedes, y se realizará del 29 de octubre al 6 de noviembre, anuncio el Secretario de Turismo, Roberto Trauwitz.

Alberto Arcega Macuil

Durante la celebración del Corredor de las Ofrendas 2018, que se llevará a cabo del 29 de octubre al 6 de noviembre, se espera a medio millón de visitantes, aseguró el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz.

El objetivo del corredor, indicó el secretario, es el de mantener vivas las costumbres y tradiciones, ante la presencia de celebraciones americanas como el Halloween.

Para esta edición, estarán dedicadas a escritores, cronistas e historiadores poblanos como Pedro Ángel Palou, Elena Garro, Sergio Pitol, Gilberto Bosques Saldivar, Luis Cabrera, José María Lafragua, Hugo Lecht Meyer, Ernesto de la Torre, Sor María de San José, por mencionar algunos.

En ese sentido, explicó que el Corredor de las Ofrendas tendrá 14 sedes, entre ellas La Casa de la Cultura, Auditoría Superior del Estado y la Casa del Mendrugo, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Cabe destacar que se anunció que también estarán abiertas las criptas en la catedral.

En la presentación de los pormenores del Corredor de las Ofrendas, además del secretario de Turismo, estuvo presente David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado; Moisés Rosas Silva, subsecretario de cultura, entre otras autoridades.

 

Deja un comentario