EstadoÚltimas noticias

Esperanza tendrá base de la Guardia Nacional

0

El próximo 25 de febrero iniciará la construcción del cuartel

Mayra Flores

El próximo 25 de febrero comenzará la construcción de una base de la Guardia Nacional en Esperanza, informó el presidente municipal, Carlos Alberto Oliver Pacheco.

En entrevista con medios de comunicación, el edil informó que es el gobierno municipal el que invierte casi 2.5 millones de pesos para construirla en un predio de dos hectáreas.

Añadió que la edificación del inmueble durará aproximadamente dos meses y una vez que sea puesto en función, solicitará apoyo del gobierno estatal para los gastos de mantenimiento.

Informó que actualmente ya se cuenta con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional en labores de vigilancia y el gobierno municipal les proporciona alimentos y combustible para los vehículos.

Explicó que con dicho esquema de colaboración se ha reforzado la vigilancia en las principales vialidades para evitar el robo a transporte de carga.

Por último, dijo que lo anterior ha permitido que el robo de unidades haya disminuido, ya que de los 20 atracos a transporte de carga que ocurrían en el pasado y quincenalmente, ahora sólo se reportan máximo cuatro.

Compartir ahora

Que ahora sí, PAN exigirá mínimo 28 votos para fiscal

Entrada anterior

Lo mejor de la semana en NG Noticias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado